Criterios técnicos sanitarios de las piscinas

Con motivo de la entrada en vigor del RD 742/2013 el pasado mes de Diciembre, donde se establecen los criterios técnicos sanitarios de las piscinas, el Grupo Analiza Calidad tiene el placer de proporcionarle todo el  soporte técnico necesario para la realización de todos los análisis incluidos en el Real Decreto, así como la información necesaria para llevarlos a cabo.

pisci

Nuestro laboratorio dispone de la tecnología más innovadora para poder realizar todos los parámetros incluidos en el RD 140/2003 en nuestras propias instalaciones, lo cual implica reducción en los tiempos de entrega, mayor seguimiento de la muestra y por supuesto, precios muy competitivos.

Es de destacar la Certificación de los 6 laboratorios del Grupo (Burgos, Madrid, Zamora, Barcelona, Cáceres y Castellón) según la Norma ISO 9001:2008. Con esta certificación a nivel de grupo se consigue el cumplimiento de los criterios exigidos para ser laboratorio de control según RD 140/2003. Nuestro laboratorio central de Burgos se encuentra acreditado por ENAC, según la Norma ISO 17025 para análisis de aguas, según indica su certificado 552/LE1225.

Tenemos establecido un sistema de recogida de muestras a nivel nacional, que nos permite poder ofrecer el control de aguas. Contacte con  nuestro laboratorio y le informaremos.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que le pueda surgir.

clic_aqui

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s