El laboratorio Analiza Control de Calidad, S.L., Sede Central del Grupo ANALIZA Calidad, ha conseguido una nueva homologación por parte del IAA como Entidad Colaboradora de dicho Instituto

El laboratorio Analiza Control de Calidad, S.L., Sede Central del Grupo ANALIZA Calidad, especializado en análisis agroalimentarios y medioambientales e industriales; ha conseguido una nueva homologación por parte del IAA como Entidad Colaboradora de dicho Instituto en materia de calidad del agua, mediante Resolución del Gobierno de Aragón del 28 de octubre de 2014.

IAAEste reconocimiento complementa al Título de ECAH ya obtenido por el laboratorio y es necesario para realizar análisis y enviar informes de aguas residuales dentro de la CCAA de Aragón.

La homologación incluye todos los parámetros acreditados según ISO 17025 en el laboratorio en aguas residuales, tales como: pH, conductividad, DQO, DBO5, MES, Nitrógeno amoniacal, Fósforo total, Plomo, Cadmio, Níquel, Cobre, toma de muestras y los parámetros “in situ” pH, conductividad, Temperatura y oxígeno disuelto.

Esta homologación se suma a la larga lista de acreditaciones y certificaciones del laboratorio de Burgos, entre las que se incluyen:
– Acreditación ENAC según UNE EN ISO/IEC 17025:2005 para análisis medioambientales. Expediente LE 552/1225.
– Acreditación ENAC según UNE EN ISO/IEC 17025:2005 para análisis agroalimentarios. Expediente LE 552/1333.
– Certificación como Grupo ANALIZA según UNE EN ISO 9001:2008, para todos los laboratorios del Grupo (Burgos, Madrid, Zamora, Barcelona, Plasencia y Villarreal). Expediente nº 34/5200/12/1319
– Entidad Colaboradora de la Administración Hidráulica (ECAH). Expediente EC 099/1.
– Laboratorio autorizado para la realización de programas de autocontrol en explotaciones ganaderas avícolas (análisis de salmonella spp).
– Laboratorio autorizado por la Junta de Castilla y León para el análisis de muestras de autocontrol de SANDACH (subproductos animales no destinados a consumo humano).
Laboratorio incluido por el Ministerio dentro de la Lista de laboratorios para la realización de análisis en el marco del procedimiento de Control Oficial para la exportación de productos alimenticios de origen animal a la Unión Aduanera (Rusia, Bielorrusia y Kazajstán).

Todos estos reconocimientos avalan el compromiso con la calidad y el trabajo llevado a cabo por todos los profesionales que forman parte del laboratorio.

El Grupo Analiza Calidad no solo realiza servicios analíticos para el control de los productos, verificación de la legislación y de las empresas en los diferentes sectores de actividad, sino que también realiza servicios de asesoría-consultoría, auditoría y formación. En esos ámbitos posicionándose como un fuerte referente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s