Grupo Analiza Calidad presenta la quinta edición de sus Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria

Grupo Analiza Calidad convoca la quinta edición de sus Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria, un evento que reúne a numerosos profesionales del ámbito académico y empresarial, especializados en diferentes  ámbitos de la Calidad y la Seguridad Alimentaria.

Las Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria son de carácter divulgativo y, en su propia esencia las jornadas tratan de ser un foco de discusión y conocimiento para ejercer de vínculo en toda la cadena alimentaria y, así poder mejorar los estándares de Calidad y Seguridad que cada día demandan los consumidores.

Este año el eslogan Trabajando para la industria ejercerá de guía en 5 ciudades donde se tratará como el Sector Servicios dentro de la Cadena Alimentaria, integrado por empresas de Consultoría, Laboratorios, Certificación, Productos de Higiene, Riesgos Laborales, etc. trabajan cada día por mejorar los sistemas de Calidad y Seguridad Alimentaria de la industria.Presentación de PowerPoint

Este año las ciudades elegidas donde se van a celebrar las Jornadas, al igual que en la edición anterior son 5 y son las siguientes:

  • Madrid, 24 de septiembre
  • Barcelona, 15 de octubre
  • Valencia, 5 de noviembre
  • Sevilla, 19 noviembre
  • Burgos, 10 de diciembre

Cada año que pasa las jornadas van teniendo más demanda, superando año tras año los índices de asistencia, lo que anima a volver a organizar el evento intentándose superar año tras año.

Las Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria están organizadas por Auditar Calidad Consultores,  empresa que pertenece al Grupo Analiza Calidad, especializada en el sector de la Consultoría, Asesoramiento, Auditoría y Formación en el sector alimentario.

Auditar Calidad Consultores responde a la necesidad de crecimiento que se está experimentando, ofertando nuevos servicios, complementando los actuales y obteniendo de esta forma más medios personales y tecnológicos para una mayor expansión y mejor aprovechamiento de los recursos actuales, ofertando una mayor gama de productos y servicios para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Para cualquier aclaración, consulta o interés puede ponerse en contacto en los siguientes correos electrónicos:

  Alejandra Montesi Libois. Directora de Operaciones en Auditar Calidad Consultores
alejandra.montesi@analizacalidad.com
  Marta González González. Responsable Comunicación y Marketing
marketing@analizacalidad.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s