Nuevo éxito en la segunda de las VI Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria 2016

El martes 18 de octubre, se celebró en Barcelona la segunda de las VI Jornadas de Calidad y Seguridad Alimentaria, que, tal como la primera, tuvo gran asistencia y unas excelentes presentaciones.

Los ponentes allí reunidos, Daniel López, de Analiza Calidad Barcelona, Carme Chacón, de la Agencia Catalana de Seguridad Alimentaria, Pedro Razquin, de Zeulab, Carles Manuel Nin, de Panrico-Donuts, Bet Medina, de Danone, Ana Isabel Mata, de bioMérieux, Jaume Mas, de Grupo Gallo y Oriol Sans, de Adilac, trataron temas de gran actualidad e importancia en el sector alimentario y acercaron al público un poco más a la calidad y la seguridad alimentaria.

Como en la ocasión anterior, al finalizar la sesión, tuvo lugar un debate donde se clarificaron dudas y se compartieron opiniones sobre los diversos temas tratados.

imagen1

Desde el Grupo Analiza Calidad, queremos agradecer a todos los ponentes su participación.

De nuevo, nos gustaría dar las gracias a nuestros patrocinadores: Agilent Technologies, bioMeriéux, CiJAM, Leco, MicroPlanet, r-biopharm, Sciex y ZeuLab, por hacer posible esta nueva edición.

imagen2

Por nuestra parte, continuamos con la vista puesta ya sobre la próxima Jornada, que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en Valencia.

imagen3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s